Vitalis Agua le agradece a Cardiff Muebles por utilizar sus dispensers

Existen algunos productos que no necesitan presentación. Eso es algo que sabemos muy bien en Vitalis; sobre todo porque lo que estamos ofreciendo es una manera más conveniente y eficaz de que las personas puedan servirse un vaso refrescante de agua. Nuestro trabajo se concentra en diseñar, distribuir y brindar el mejor servicio de dispensers para empresas u hogares particulares que puedan necesitarlo. De esa forma, las personas no sólo van a contar con agua fría para tomar, también van a tener la posibilidad de servirse agua caliente a la temperatura que su té, mate y algunos alimentos lo requiera.

La posibilidad de contar con un dispenser en un espacio de trabajo o en casa hace mucho más simple la necesidad de servirse agua, sea cual sea la temperatura. Ese es un detalle que hace de un espacio algo más eficiente. Sin embargo, nada puede dar a esos lugares una cuota de diseño más grande que alguno de los mobiliarios en madera que diseñan en Cardiff Muebles.

Desde hace 10 años, este emprendimiento ubicado en Colegiales se dedica a diseñar y fabricar diferentes tipos de mesas, asientos y puertas, entre tantos otros tipos, en su web puede ver más de mobiliarios de madera que tienen. Tomando conceptos clásicos de la carpintería y aplicándolos a diseños modernos, esta empresa está generando piezas sumamente prácticas que no pierden su valor estético. Es por eso que personas de todo el país y diferentes partes del mundo están interesadas por tener alguno de los productos que ofrecen en su local.

Que una empresa local esté haciendo este tipo de trabajo es un logro importante para nuestro país. La manera de aportar a su éxito y apostar a su futuro es difundir su trabajo y brindarles todo lo que necesiten para seguir avanzando. Es por eso que Vitalis Agua está agradecida por ser los dispensers que utiliza Cardiff Muebles en su taller y en su salón de ventas.