Vitalis Agua, aliada fundamental de Diseño Roller

Independientemente del tipo de actividad que desarrollen o del rubro al cual pertenezcan, es importante que las organizaciones les provean a sus colaboradores y clientes espacios saludables que propicien su bienestar.

Una de las claves para hacerlo es ofrecerles un elemento fundamental para hidratarse, como es el agua. Por eso desde hace 25 años en Vitales nos especializamos en la provisión de este recurso, poniendo a disposición de nuestros clientes una solución integral.

Nuestros dispensers de agua fría y caliente garantizan una provisión constante ahorrando tiempo y espacio, ya que no implica el uso de botellones, y reduciendo el ingreso y la circulación de personas extrañas en las instalaciones de las compañías.

Entre tantas otras, Diseño Roller es una de las organizaciones que confía en nuestros servicios. Se trata de una firma que desde hace casi 30 años se dedica a la comercialización de soluciones de cortinados para diferentes ambientes, ya sea viviendas como espacios públicos y/o comerciales.

El trabajo de esta empresa es personalizado. Esto quiere decir que diseñan y fabrican sus piezas de acuerdo a las necesidades específicas de cada espacio, así como también en función a los gustos de cada uno de sus clientes.

Asimismo, brindan un servicio completo cuando llega el momento de determinar el estilo estético de los lugares, ya que cuentan con personal con la experiencia y los conocimientos necesarios para garantizar el éxito de cada uno de los proyectos.

Como si esto fuera poco, si el usuario así lo requiere, le proporcionan diversos insumos como papeles para pared, textiles, mobiliario, pinturas, pisos de diversos materiales y cualquier elemento ornamental que sea funcional al espacio.