¿Cómo funciona un dispensador de agua?

Naturalmente, existen diversas clases de dispensers. En nuestro caso en particular nos ocupamos específicamente de dispensers de agua conectados a la red de agua corriente, con lo cual su nivel de ahorro será considerablemente alto si lo comparamos con otros modelos basados en el sistema de botellón.

¿Cómo funciona un dispensador de agua? Bien, en primer lugar funciona exactamente como cualquier otro dispenser, es decir, enfría y calienta agua a las temperaturas habituales. La verdadera diferencia, en realidad, consiste en la manera en la cual el equipo obtiene el agua: directamente de la red de agua corriente.

Esto facilita enormemente las cosas. Por un lado, no se requiere instalación, lo cual ya es un dato a favor de este tipo de sistemas. Por otro, ya no deberá estar preocupado por mantener un stock de bidones en su casa u oficina, los cuales en ocasiones pueden ser muy molestos y difíciles de manejar, por no decir que ocupan una gran cantidad de espacio.

Incluso cuando observamos los dispensers que no utilizan bidones es fácil darse cuenta que son mucho más estéticos que los que sí los utilizan, con lo cual también ofrecen soluciones en este ámbito.

En este punto usted tal vez podría preguntarse cuánto gasta un dispenser de agua frío calor, y lo cierto es que su gasto no es en absoluto alto. De hecho, al tomar agua de la red, y filtrarla a través de un proceso de purificado interno, el gasto es mínimo, y usted paga exactamente la cantidad de agua que consume, sin la necesidad de comprar bidones de más.

Vale la pena insistir en un dato importante: los dispensers que usted puede encontrar en Vitalis Agua trabajan sobre el principio del filtrado y la purificación del agua de red, logrando una calidad verdaderamente estupenda. Es decir que, además de ser una opción más económica para su bolsillo, la calidad del agua que se obtiene, tanto fría como caliente, es verdaderamente excelente.

Cuanto sale un dispenser de agua frio calor

Otro dato que quizás pueda resultar interesante es que este tipo de dispensers de agua frío calor ocupan mucho menos espacio que los equipos que utilizan botellones. Estos últimos, recordemos, deben guardarse para ser entregados al distribuidor, con lo cual también ocupan demasiado espacio y son, en última instancia, elementos muy poco estéticos en el hogar y la oficina. Al no utilizar botellones, nuestros dispensers ocupan menos lugar.

Dentro del dispenser se filtra y se purifica el agua para que posteriormente sea enfriada o calentada según su preferencia. Las temperaturas son óptimas, y responden a los estándares tradicionales en todos los sistemas de dispensadores de agua; de forma tal que no deberá preocuparse por este punto. Nuestros dispensers le brindan agua fría y caliente al instante.

El gasto de este sistema de dispensers es bajo, y más aún si lo comparamos con el sistema de botellón, el cual sí requiere de un tipo de inversión extra cada semana. En definitiva, con este sistema se ahorra mucho dinero, ya que al estar conectado a la red de agua corriente el equipo le permite al usuario gastar únicamente la cantidad de agua que consume.

Algo similar sucede con el consumo eléctrico, realmente bajo desde todo punto de vista. Piense, por ejemplo, en el gasto que supone calentar agua en la cocina o el microondas, y verá claramente que nuestro sistema resulta mucho más práctico para el bolsillo.

El funcionamiento interno de un dispensador de agua frío caliente no produce ninguna clase de ruidos molestos, y ciertamente logra un nivel de eficiencia muy alto. Considere por un instante el simple hecho de no tener que volver a preocuparse por cambiar botellones, o esperar al proveedor, y sencillamente acceder a una fuente constante de agua pura, fría o caliente, en cualquier momento del día.

Por cierto que esto constituye un auténtico salto de calidad en la dinámica diaria que puede darse tanto en un ámbito del trabajo como en el hogar. En términos de salud, además, usted se asegura que su familia esté consumiendo agua realmente purificada a través de un sistema que está aprobado por el ANMAT, y avalado por miles y miles de usuarios que se muestran satisfechos con nuestros diferentes productos. Para más info, clic aquí.