Todos tienen derecho al acceso a agua potable

Un tema que no debería estar en discusión en los tiempos que corren, ni siquiera existir como tema de charla, es la falta de agua potable.

Como sabemos, su consumo es fundamental para el ser humano (el cuerpo está compuesto en un 70% por agua), sin agua potable no hay posibilidades de vida. Es por ello, que hoy queremos hablarte acerca de tus derechos sobre este recurso y cómo reclamar legalmente si no tienes acceso a ella.

Algunos datos curiosos sobre el agua

Quisimos ponerte estos, porque creemos que representan lo fundamental que es esta bebida para la vida humana y no únicamente cuando se trata de hidratarse.

Como hemos mencionado, el acceso al agua potable es un derecho para todos, y en Argentina está regulado por ley para que así sea. Si no se cumple con lo establecido, se pueden hacer reclamaciones legales pidiendo acceso a ella. ¿Cómo? Buscando asesoría legal para que lleven tu denuncia y reclamo a buen puerto.

Desde Vitalis, podemos recomendarte a FyL Abogados, un estudio jurídico de nuestra plena confianza.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a FyL Abogados su gestión en nuestra empresa, debido a la cual los trámites legales cotidianos se vuelven sencillos y fructíferos. Además, son expertos en cuestiones relacionadas con despidos laborales, trámites con las ART, y todo lo relacionado con el derecho laboral

¡Ya estás al tanto! Tener agua potable es tu derecho, hacelo valer.