Farmacia Técnica, ¡gracias por elegirnos!

En Vitalis sabemos que la reputación de una marca se construye en base al trabajo constante y dedicado. Por este motivo día a día nos esforzamos por poner al alcance de nuestros clientes productos de calidad para satisfacer una necesidad tan básica como es la hidratación.

Nuestra compañía posee más de 25 años de experiencia brindando dispensers de agua íntegramente purificada, sea para consumo frío o caliente, en viviendas particulares, empresas privadas y establecimientos públicos. Nuestro sistema se conecta directamente a la red de abastecimiento público, de modo que no genera costos adicionales por compra de bidones, botellones o insumos.

Gracias a los beneficios de nuestro servicio sumamos cada vez más clientes, tanto en viviendas o lugares privados, así como también en ámbitos públicos de alta circulación, como centros de comercio mayorista y minorista.

En esta oportunidad queremos agradecerle a la Farmacia Técnica por confiar en nosotros. Estamos complacidos de que una institución con tanto prestigio nos haya elegido para que la acompañemos cotidianamente a través de nuestros productos.

Esta farmacia, localizada en la Ciudad Autónoma de Buenos aires, más precisamente en Barrio Norte, cuenta con más de 100 años de existencia. Si bien posee mucho tiempo de funcionamiento, continúa siendo atendida por sus dueños, quienes brindan un asesoramiento profesional y farmacéutico a medida de cada cliente.

Los que trabajan con la salud y ayudan a las personas a tener una mejor calidad de vida, saben más que nadie saben la importante de una correcta hidratación y los beneficios que aporta al organismo.

Beber agua ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, mejora notablemente el funcionamiento del sistema digestivo disminuyendo la probabilidad de sufrir estreñimiento, lubrica los músculos y las articulaciones, colabora en el mantenimiento de la temperatura corporal y fomenta la nutrición de la piel, optimizando su aspecto y previniendo la resequedad y la descamación.

De ahora en más Farmacia Técnica, además de ofrecerles a sus clientes productos farmacéuticos, dermocosméticos, de belleza, de protección solar, cosméticos, suplementos nutricionales e insumos de electromedicina de las mejores marcas, también contará con los dispensers de Vitales. Una experiencia que ningún consumidor querrá perderse.