Serviur confía en Vitalis

Desde Vitalis aguas estamos orgullosos de poder ofrecer nuestros servicios de dispensers de agua a una empresa como Serviur, que también se ocupa de cuidar este recurso tan preciado, el agua. Le brindamos un servicio personalizado y de fácil instalación que está aprobado por la ANMAT, nuestros equipos de agua están conectados a la red de agua segura.

¿De qué manera cuida Serviur el agua?


Serviur es una empresa de servicio que incluye el suministro, la ingeniería, el montaje y la puesta en marcha de todos los sistemas y equipamiento de tecnología de última generación para el tratamiento del agua. Se dedican a los sistemas de tratamiento de agua y a la depuración de efluentes urbanos e industriales.

Al igual que nosotros, esta empresa es muy consciente de lo importante que es cuidar de este recurso natural: el agua. Actualmente, está escaseando en diversas regiones del mundo, a su vez, son cada vez más las industrias que necesitan de sus tratamientos para no derrochar y desperdiciarla.

Con empresas como Serviur se contribuye al cuidado del medioambiente y se brindan las más óptimas soluciones a la industria para que puedan desarrollarse de la mejor manera. Brindan asesoramiento para cada uno de sus clientes, les comentan sus conveniencias y llegan a un acuerdo.

¡Desde Vitalis estamos más que orgullosos de que Serviur nos haya elegido y confíe en nosotros!