Vitalis agradece a Aberturas Leo por su confianza

Para nadie es un secreto que el agua representa vida y salud, por lo tanto, es muy importante que te cuides, hidrates y consumas agua de calidad, especialmente en esta época en donde estamos presenciando una crisis sanitaria a nivel mundial. Dicho esto, lo primero que debés hacer, es asegurarte de que el agua que consumís sea de calidad.

Para Vitalis Agua, lo anterior es importante, por lo tanto, a lo largo de 25 años nos hemos esforzado en ser el referente número en Argentina, en cuanto a dispensadores de agua se refiere. También disponemos de purificadores que están fabricados bajo los estándares de calidad más exigentes y de nivel internacional.

Dicho lo anterior, cabe destacar que no solo en los hogares argentinos estamos presentes, sino que también prestamos nuestros servicios a reconocidas marcas que confían en nosotros y hacen uso de nuestros dispensadores en sus oficinas e instalaciones, como por ejemplo Aberturas Leo, quienes conocen la importancia de consumir y proporcionar a su personal agua pura y de calidad.

Aberturas Leo es una empresa dedicada a proveer de los mejores materiales de PVC para los proyectos de construcción. ¿Por qué? Simplemente porque además de obtener calidad, las personas que en ellos confían, acceden a la mejor atención por parte de sus profesionales. Además, sus productos están realizados con materiales ignífugos que evitan la propagación de incendios y, por si esto fuera poco, sus diseños están a la vanguardia, lo que significa que el lugar en donde emplees estos materiales no solo será seguro, sino que también causará un gran impacto estéticamente hablando. El PVC de alta prestación que ofrecen en Aberturas Leo tiene una vida útil de hasta 50 años. Lo que significa que contarás con un material que te durará casi toda la vida.

Así que, en definitiva, es un orgullo para nosotros poder ofrecer nuestra agua a una empresa tan reconocida, eficiente y que ofrece un servicio de altísima calidad a sus clientes, como lo es Aberturas Leo. ¡Gracias por confiar en Vitalis Agua para mantener hidratado a todo el personal!